Un safari en África es una de las experiencias que todo viajero debería tener al menos una vez en la vida.
Kenia tiene mucho que ofrecer a sus sentidos, un rico patrimonio cultural, ciudades bulliciosas, un paisaje espectacular y diverso, una sorprendente variedad de aves y algunas de las reservas de caza más emblemáticos del mundo.
Kenia, con sus llanuras, cadenas de montañas escarpadas y los lagos del Gran Valle del Rift es uno de las más excitantes destinos de safari.
Este país es considerado el lugar de nacimiento del safari por lo que es un imán para las personas que buscan la emoción de ver los 5 grandes de la selva africana salvaje. Y todo el mundo ha oído hablar de la Reserva Natural de Masai Mara, famosa en el mundo por la gran migración Cada año, alrededor de un millón y medio de ñus y un sinfín de cebras y gacelas migran a través de las llanuras calientes en busca de brotes verdes y frescas. Son perseguidos implacablemente por las fauces hambrientas de los principales depredadores de África y la escena es uno de los espectáculos más impresionantes del planeta.
Otro de los lugres destacables es el El parque nacional de Amboseli donde se pueden observar, rinocerontes, leones, guepardos, gran cantidad de antílopes y más de 1.000 elefantes.
Si alguna vez se preguntó como se vería un lago cubierto de miles de flamencos, Lago Nakuru es el lugar perfecto para comprobarlo. En un continente repleto de tanta belleza es difícil sobresalir, pero Nakuru hace exactamente eso y es uno de los destinos de visita obligada en Kenia.
Para tentaros un poco os dejamos este impresionante vídeo.